

Internet Comunitario
Según los últimos datos de la Comisión Europea, el coste medio de una conexión de banda ancha de entre 30 Mb y 100 Mb en España es de 46,50€ mensuales. Esto supone un gasto medio de 558€ anuales en cada hogar por el simple hecho de disponer de Internet de banda ancha.
Nuestro servicio de Internet Comunitario permite reducir de forma considerable el coste que debe asumir cada vecino por su conexión a Internet.
Con la instalación de nuestro sistema Internet sin cables para comunidades de vecinos, puede compartir una única conexión a Internet – una única cuota mensual para toda la comunidad para el uso de todos los vecinos del edificio, tanto desde sus viviendas como desde las zonas comunes.
Gracias a la escalabilidad de nuestros sistemas es posible implantar una solución económica y sencilla para ofrecer Internet en todas las zonas del edificio.
Una única inversión inicial a repartir entre todos los vecinos y ya dispondrán de acceso a internet comunitario. Sin Obras ni engorrosos cables de por medio. Rápido y limpio.
El sistema es simple: todo vecino/abonado dispondrá de una serie de equipos para acceder a la red y después poderla distribuirla de manera inalámbrica a tantos equipos como desee. Gracias a ello se evitará el uso de la conexión por parte de usuarios no autorizados. El sistema se configura una única vez durante la puesta en marcha inicial dando de alta a todos los usuarios del sistema. El coste de mantenimiento es prácticamente nulo.